24 febrero 2012

3 ALBUM.


3 ALBUM.



Este album se lo hice a mi hermana Marga, es de una fecha especial para su marido ( mi cuñado), la boda de su único hermano; las fotos que me enseñaron me gustaron tanto que decidí hacerles este mini.
Mi hermana es la del vestido con lazo rosa-fuxia y los niños, mis adorables sobrinos y claro el guapo del album es mi cuñado.
Espero que os guste.












Ahora les toca completar el album con sus comentarios personales, una ardua tarea.



                                                         Espero vuestros comentarios

8 comentarios:

tesascrap dijo...

Es precioso, seguro que les ha encantado. Me ha sorprendido mucho la portada y las cuatro primeras hojas, no nos tienes acostumbradas a esos adornos tan coloridos. Después veo que vuelves a tu estilo más vintage.
Me encanta la mezcla.
Besitos.

Marisol dijo...

me da la impresión, que después de ver este album, no te va a quedar más remedio que hacerles el de su boda....no van a tener la boda de Raúl y no la de ellos....¡buena la has hecho!!! jejeje

Una preciosidad de album Irene...qué pena no haberlo visto en directo para poderlo saborear mejor, le diré a Marga que lo lleve un día para enseñármelo...
Muchos besos

Robledo Ruiz dijo...

Es precioso Irene, un beso

Anónimo dijo...

Bonito, bonito tu albun ,estoy segura que los destinatarios estan encantados besos Lidia

Marianela dijo...

Hola! Es precioso Irene, y es verdad que veo más colorido en tus minis, queda muy bien ese toque alegre y a la vez divertido.
La página del corazón me ha encantado, es una maravilla!
El encuadernado también, tengo un album a medias con este estilo de encuadernado... es la primera vez que lo hago... a ver el resultado!

Sesé dijo...

Monísimo Irene, los colores y la estructura, estas muy trabajadora, eh!!!miedo me dais tu cuñada y tu.

Me encanta ver tus trabajos, siempre son inspiradores
Besitos

Conchin dijo...

Que bonito mini has creado, me ha gustado muchisimo.

Anónimo dijo...

Hola guapa, te ha quedado precioso. Mariass